ASPHALT XTREME HACK | TOKENS & CREDITS

ASPHALT XTREME HACK | TOKENS & CREDITS
5 (100%) 37 votes

hacks asphalt extreme android ios

INSTRUCCIONES PARA USAR ASPHALT XTREME HACK

Paso 1: Haz clic en el botón me gusta y compartir !

Paso 2: Haz clic en el botón +1 !

Paso 3: Ahora puedes utilizar el hack de Asphalt Xtreme!

Asphalt Xtreme Hack ios android

  • SIN RIESGO DE BAN !
  • Obtén Tokens y Credits Ilimitados !
  • Soporta todas las versiones de iOS y Android.

INFORMACIÓN DE ASPHALT XTREME

Hoy en día, por suerte, tenemos un gran número de juegos, estos nos ayudarán a pasar muy buenos ratos con nuestros smartphones, incluso podemos convertir nuestro teléfono en una NES para jugar a los clásicos de la época. Desde juegos de shooters, pasando por los mejores juegos de deporte o juegos de plataformas, estos son solo algunos géneros de los que podemos disfrutar en el día de hoy.

Pero para las personas a las que les gusta las emociones fuertes y la adrenalina, los juegos de carreras son los mejores a los que pueden jugar. Gracias a la potencia de nuestros dispositivos y las increíbles pantallas que tienen, podemos disfrutar como nunca de este tipo de juegos.

Gameloft nos trae Asphalt Xtreme

La serie popular de juegos de carreras Asphalt acaba de lanzar su nuevo y esperado juego para dispositivos móviles. Gameloft ha anunciado oficialmente la llegada de Asphalt Extreme, un juego que mantiene el enfoque clásico que lo ha caracterizado siempre, este juego tiene como principal ingrediente la velocidad trepidante.

Podemos estar seguros de que esta versión nos llevará al lado más salvaje, donde no existen las reglas ni carreteras que nos pongan límites. Para avanzar contaremos con diversos vehículos que pondrán al limite nuestras habilidades y nuestra conducción. ¿Podrás controlar tus nervios y a tu vehículo para intentar ser el mejor?

CARACTERÍSTICAS DE ASPHALT XTREME

En este emocionante juego de carreras de Gameloft para Android, iPhone, iPod y iPad, disfrutarás de las siguientes características:

  • 35 MONSTRUOSAS MÁQUINAS: Libera a tu bestia en un monster truck. Ve a toda velocidad con un muscle car. ¡Desata tu lado salvaje en los circuitos conduciendo un coche de rally, un buggy, un pickup, SUV o camión!
  • ENSEÑA TU ESTILO: 8 tipos de vehículos todo terreno únicos, que te permitirán descubrir nuevas y desafiantes experiencias.
  • LAS MARCAS MÁS IMPORTANTES: Predator, Dodge, Chevrolet, Jeep, Ford, Mercedes-Benz y licencias de un montón de todo terrenos de carreras.
  • MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL: ¡Carreras de 8 jugadores online todos contra todo! Es posible que se ponga la cosa muy complicada, así que intenta hacerlo lo mejor posible.
  • EL MUNDO ES TU CIRCUITO: Compite en los lugares mas exóticos del mundo, incluyendo las selvas de Phuket en Tailandia, los glaciares de Svalbardel, el poder industrial de las plantas siderúrgicas de Detroit, las dunas del valle del Nilo y más.
  • PERSONALIZA TU COCHE: ¿Te apetece engrasarlo un poco? Aumenta la potencia de tu coche. Tenemos una colección alucinante de mejoras.
  • EXPERIENCIA TODO TERRENO: Más de 400 eventos del modo historia, 5 modos de juego, más de 600 desafíos de maestrías, eventos de tiempo limitado, ¡prepárate para un montón de contenidos nuevos!
  • EXPERIENCIA SIN RIVAL: No encontrarás unos gráficos más intensos, o una acción más al límite a toda velocidad, en ningún otro juego. ¡Calienta los motores y arranca!

One Response

  1. FernandoP noviembre 16, 2016

Leave a Reply