Hack Cooking Fever Cheat – Coins and Gems Unlimited

Hack Cooking Fever Cheat – Coins and Gems Unlimited
4.33 (86.67%) 6 votes

Cooking Fever Hack | Cheats unlimited cooking1

INSTRUCCIONES PARA USAR Cooking Fever | Cheats unlimited

Paso 1: Haz clic en el botón me gusta y compartir !

Paso 2: Haz clic en el botón +1 !

Paso 3: Ahora puedes utilizar el hack de Cooking Fever Hack | Cheats unlimited!

Cooking Fever Hack ios android

  • SIN RIESGO DE BAN !
  • Obtén Coins, Gems Ilimitados !
  • Soporta todas las versiones de iOS y Android.

INFORMACIÓN DE Cooking Fever | Cheats unlimited

Hola a todos de nuevo, hoy nuestro equipo de jugarya.com quiere presentaros Cooking Fever Hack | Cheats unlimited. Al utilizar nuestro Cooking Fever Hack | Cheats unlimited podrás disfrutar de este juego mucho más y podrás tener una experiencia mucho mas agradable en el juego. Usted podrá convertirse en uno de los mejores jugadores después de usar nuestro hack.

Podrás añadir Coins, Gems Ilimitados en su cuenta con Cooking Fever Hack | Cheats unlimited. Nuestro hack es muy seguro y funciona sin ningun tipo de error en IOS( iPad, iPod, iPhone) Android (smartphone y tablet) Estamos muy contentos de decirles que el hack está bien protegido con Anti-Ban y no necesita que los usuarios introduzcan ningun tipo de datos personales. Tampoco se necesita utilizar Root o Jailbreak.

Cooking Fever Hack | Cheats unlimited Carasteristicas Hack

  • Añadir Coins ilimitados
  • Añadir Gemas ilimitadas
  • Protección anti-ban
  • Sin root ni jailbreak
  • Seguro y fácil de usar
  • Funciona en cualquier dispositivo
  • Análisis antivirus

Información extra de Cooking Fever Hack | Cheats unlimited

Obten la cantidad que quieras de Coins, Gems, solo debes usar nuestro hack de Cooking Fever, para ello dejamos arriba un botón, solo tendrán que pulsarlo y seguir las instrucciones, es muy facil de utilizar y es valido para iOS y Android. Gracias a nuestra herramienta podrá utilizar el juego Cooking Fever sin ningn tipo de limite y podrá dominar el juego sin esfuerzo alguno. En jugarya.com tenemos un equipo de programadores muy hardcore a los que le encantan destripar los juegos y hacer todo tipo de hacks.

Cooking Fever, diversión desde la cocina

Si te gusta la cocina y los juegos de gestión de tiempo no te puedes perder esta opción. Cooking fever es la forma más divertida y segura de cocinar platillos de todo el mundo.

Conociendo lo básico

Cooking fever es un juego de cocina dinámico y entretenido donde los jugadores deben atender a los clientes con la mayor rapidez posible. Cuenta con un índice de 18 locaciones, por lo momentos, con 40 niveles cada uno. Cada locación representa una opción de cocina distinta, con novedosas recetas y variados personajes que te pueden atrapar por horas. Es un juego contra el reloj, pero también contra la paciencia de los visitantes.

El juego ha sido desarrollado por la industria Nordcurrent, especialistas en aplicaciones y juegos para Android y iOS. Puede ser descargado en la tienda de Play Store de forma gratuita.

Procedimiento de juego

La forma de juego de Cooking Fever es muy sencilla. Su interfaz es dinámica, explícita y amigable. Consiste básicamente en identificar el deseo de cada visitante, preparar lo que requieren y hacérselos llegar.

Para la preparación de los platillos se deben seguir una serie de instrucciones que se van indicando a medida que se haga más compleja la receta. Lo ideal es culminar los pedidos en el tiempo adecuado, evitando así molestias por parte de la clientela.

Sistema de recompensas

En Cooking fever las recompensas son reflejadas de dos formas: a través de las monedas y de las gemas. Las monedas son el elemento básico de consumo, permiten realizar mejoras de ingredientes, equipos y demás enseres. Las gemas son el nivel más alto de recompensa y permite alcanzar los niveles más altos de mejoras.

Diariamente se otorgan recompensas en monedas al iniciar la aplicación. Al llegar al día 7 (de forma continua) recolectando las recompensas el juego otorga, además de las monedas, 2 gemas. Este obsequio se mantendrá mientras no se rompa la periodicidad de acceso al juego.

Otra forma de adquirir monedas o gemas, es a través del casino. Es una localización dentro del mapa donde se puede apostar a fin de obtener gemas gratuitas.

Los cambios de nivel permiten obtener también una recompensa. Los aumentos de nivel se deben a actividades muy variadas como las mejoras de ingredientes, compra de equipos o muebles, entre otros.

Y para los más atrevidos, Cooking fever permite la compra de monedas y gemas con dinero real.

Los restaurantes

Cooking fever presenta 3 zonas diferentes a saber: la ciudad, Isla Paraíso y las montañas rocosas. Cada zona está compuesta por una serie de restaurantes.

En la ciudad se encuentran: el restaurante de comida rápida, la pastelería, el restaurante chino, el restaurante de sushi, la pizzería, el restaurante indio, la cafetería, el FC Barcelona bar deportivo y la marisquería.

A Isla Paraíso se accede a través de un crucero desde la ciudad. Sus locales son: la furgoneta de corn dogs, el café mexicano, la heladería, la casa del cangrejo, la coctelería paraíso y los gofres puesta del sol.

En las montañas rocosas (que es una zona en desarrollo) hasta el momento se enumeran: la barbacoa humeante, el bufé italiano y el bar de ensaladas. Y aún se esperan nuevas e innovadoras localizaciones.

Además de las recetas propias de cada restaurante, cada uno presenta bebidas y una serie de postres como apoyo al jugador. Los postres se obtienen en un nivel especial de forma gratuita. Al brindárselo al cliente que lo solicite, permite aumentar la cantidad de propinas de ese personaje. Posterior a que se agote esta muestra gratuita el jugador debe adquirir sus postres con pago en gemas.

Con todo, Cooking fever ha dejado de lado los tradicionales juegos de cocina. Sus diseñadores han venido con creaciones realmente atrayentes como el FC Barcelona bar deportivo. En este restaurante en particular, aparte de tener en venta objetos alusivos al fútbol, se presentan entre los clientes caricaturas de jugadores como Gerard Piqué o Lionel Messi.

Aspectos negativos

  • El principal es, sin duda, el poco acceso a las gemas. A medida que el jugador avanza notará como la demanda de gemas aumenta, sin embargo el acceso a las mismas es muy restringido. Esto deriva en que se pierda interés en el juego ya que se siente que son demasiado lentos los avances.
  • Los platos quemados y los que se echan a la basura serán descontados del ingreso del día, por lo que se hace necesario estar pendientes de miles de cosas a la vez.
  • Además, Cooking fever necesita disponer de una conexión a internet para poder hacer la descarga de los restaurantes. Estos son desbloqueados en distintos niveles.

A modo de conclusión

Es un juego sin límite de edades, entretenido, que ayuda a desarrollar la concentración del jugador. Y, aunque posee algunos detalles que mejorar, es un juego excelente para distraerse y olvidarse un poco del estrés diario. Totalmente recomendado.

Leave a Reply