Hack Dragons World Cheat | Crystals – Gold – Food Unlimited

Hack Dragons World Cheat | Crystals – Gold – Food Unlimited
5 (100%) 2 votes

Dragons World Hack | Cheats unlimited Información del juego Dragons World Android e iOS1

INSTRUCCIONES PARA USAR Dragons World | Cheats unlimited

Paso 1: Haz clic en el botón me gusta y compartir !

Paso 2: Haz clic en el botón +1 !

Paso 3: Ahora puedes utilizar el hack de Dragons World Hack | Cheats unlimited!

Dragons World Hack ios android

  • SIN RIESGO DE BAN !
  • Obtén Crystals – Gold – Food Ilimitados !
  • Soporta todas las versiones de iOS y Android.

INFORMACIÓN DE Dragons World | Cheats unlimited

Hola a todos de nuevo, hoy nuestro equipo de jugarya.com quiere presentaros Dragons World Hack | Cheats unlimited. Al utilizar nuestro Dragons World Hack | Cheats unlimited podrás disfrutar de este juego mucho más y podrás tener una experiencia mucho mas agradable en el juego. Usted podrá convertirse en uno de los mejores jugadores después de usar nuestro hack.

Podrás añadir Crystals – Gold – Food Ilimitados en su cuenta con Dragons World Hack | Cheats unlimited. Nuestro hack es muy seguro y funciona sin ningun tipo de error en IOS( iPad, iPod, iPhone) Android (smartphone y tablet) Estamos muy contentos de decirles que el hack está bien protegido con Anti-Ban y no necesita que los usuarios introduzcan ningun tipo de datos personales. Tampoco se necesita utilizar Root o Jailbreak.

Dragons World Hack | Cheats unlimited Carasteristicas Hack

  • Añadir Crystals ilimitados
  • Añadir Gold ilimitado
  • Añadir Food ilimitada
  • Protección anti-ban
  • Sin root ni jailbreak
  • Seguro y fácil de usar
  • Funciona en cualquier dispositivo
  • Análisis antivirus

Información extra de Dragons World Hack | Cheats unlimited

Obten la cantidad que quieras de Crystals – Gold – Food, solo debes usar nuestro hack de Dragons World, para ello dejamos arriba un botón, solo tendrán que pulsarlo y seguir las instrucciones, es muy facil de utilizar y es valido para iOS y Android. Gracias a nuestra herramienta podrá utilizar el juego Dragons World sin ningn tipo de limite y podrá dominar el juego sin esfuerzo alguno. En jugarya.com tenemos un equipo de programadores muy hardcore a los que le encantan destripar los juegos y hacer todo tipo de hacks.

¿Te gustan los dragones? Ahora puedes criar tu propio dragón en un fantástico parque lleno de estas majestuosas criaturas. Coleccionas distintas razas de dragones en el mundo de islas flotantes llenas de magia en Dragons World para Android e iOS.

Conoce el mundo donde puedes crear tu propio dragón.

Sumérgete en el mundo de los dragones y consigue los conocimientos necesarios para hacer las mezclas más poderosas de dragones. Observa cómo crecen estas hermosas criaturas en tu propio santuario. Conviértete en el mejor criador de dragones y entrénalos para defender su mundo de los ataques de otros jugadores.

Expande tu santuario de dragones.

Dragons World es un juego para dispositivos móviles al estilo free-to-play en donde deberás crear un santuario para criar dragones. Puedes seleccionar el tipo de dragón que deseas obtener mezclando las diversas especies con las que cuenta el juego. Crea nuevas especies y tipos de dragones, alcanza la colección de lagartos más raros que el mundo haya visto.

Es importante mencionar que cada dragón tiene elementos atribuidos como aire, fuego, agua, tierra y hasta magia. Por lo tanto, debes tomar en cuenta cada una de ellas para crear nuevas razas de dragones. Puedes mezclar diferentes dragones para obtener varios elementos en un solo dragón.

Por lo tanto debes crear nuevos santuarios para cada tipo y tamaño de dragón. El habitad es importante para criar nuestro dragón, ya que de esta manera podemos aumentar las habilidades y cualidades en ellos. Adicionalmente podemos construir edificios y personalizar los santuarios de los dragones con objetos decorativos.

¿Qué dragón estas buscando?.

Como ya hemos mencionado, cada dragón tiene la capacidad de dominar ciertos elementos. Sin embargo, también es importante considerar la actividad para la cual emplearemos nuestro dragón. De esta manera, tenemos los siguientes tipos de dragones que podemos criar.

Dragones de pelea.

Son dragones aptos para la ducha que ayudan a ganar batallas y defender nuestro santuario de los ataques enemigos. Estos dragones solo pueden luchar una vez que alcanzan el nivel 5, mientras tanto deberás preocuparte por alimentarlos y hacerlos subir de nivel. Una vez alcanzado el nivel 5, podemos visualizar la opción que muestra los tipos de ataque y el daño que causa cada uno.
Cabe agregar que no todos los ataques producen el mismo efecto y daño. Con esto se quiere decir que debemos concentrarnos en aumentar el ataque del dragón que más daño produzca sobre el oponente.
Dragones que generen dinero.

Esta cualidad se puede observar en la tienda a la hora de adquirir el dragón. Cada dragón genera una cantidad determinada de monedas por hora. Los ingresos que genera cada dragón aumentan a medida que estos suben de nivel. Es por esto, que se debe tener en cuenta esta cualidad al escoger nuestra población de dragones.

Dragones para criar.

El principal objetivo del juego es crear la mayor cantidad de fusiones de dragones. Todos los dragones se pueden conseguir a través de las distintas combinaciones, solo es necesario probar cada una de las mezclas. La clave para obtener el dragón acorde a la mezcla es saber combinar los elementos de aire, agua, fuego, tierra y magia.

Consejos para la crianza de dragones.

Hay más trucos que debes conocer para mejorar tu santuario de dragones.

  • No malgastes las gemas comprando dragones, ya que todos los dragones pueden obtenerse a través de las mezclas. Utiliza estas monedas para mejorar las habilidades mágicas de cada dragón.
  • En las batallas es aconsejable seleccionar un grupo de dragones variados con poderes diferentes, pues cada uno de ellos es más efectivo sobre un elemento distinto.
  • Es aconsejable contar con dragones que dominen varios elementos, ya que estos son mejores que los básicos formados por un solo elemento.
  • Puedes vender los dragones cuyas mezclas no hayan sido las correctas o simplemente porque ya no los necesitas. De esta forma obtienes dinero a cambio que te será de gran ayuda.

De esta manera diviértete con miles de jugadores en todo el mundo y visita los santuarios de tus amigos para recibir regalos. Desafía a otros jugadores y conviértete en un maestro de la crianza de dragones.

Leave a Reply