Hack Monster Legends Cheat | Gems and Gold Unlimited

Hack Monster Legends Cheat | Gems and Gold Unlimited
5 (100%) 1 vote

Monster Legends Hack | Cheats unlimited Informacion del juego Monster Legends Android e iOS1.

INSTRUCCIONES PARA USAR Monster Legends | Cheats unlimited

Paso 1: Haz clic en el botón me gusta y compartir !

Paso 2: Haz clic en el botón +1 !

Paso 3: Ahora puedes utilizar el hack de Monster Legends Hack | Cheats unlimited!

Monster Legends Hack ios android

  • SIN RIESGO DE BAN !
  • Obtén Gems, Gold Ilimitados !
  • Soporta todas las versiones de iOS y Android.

INFORMACIÓN DE Monster Legends | Cheats unlimited

Hola a todos de nuevo, hoy nuestro equipo de jugarya.com quiere presentaros Monster Legends Hack | Cheats unlimited. Al utilizar nuestro Monster Legends Hack | Cheats unlimited podrás disfrutar de este juego mucho más y podrás tener una experiencia mucho mas agradable en el juego. Usted podrá convertirse en uno de los mejores jugadores después de usar nuestro hack.

Podrás añadir Gems, Gold Ilimitados en su cuenta con Monster Legends Hack | Cheats unlimited. Nuestro hack es muy seguro y funciona sin ningun tipo de error en IOS( iPad, iPod, iPhone) Android (smartphone y tablet) Estamos muy contentos de decirles que el hack está bien protegido con Anti-Ban y no necesita que los usuarios introduzcan ningun tipo de datos personales. Tampoco se necesita utilizar Root o Jailbreak.

Monster Legends Hack | Cheats unlimited Carasteristicas Hack

  • Añadir Gems ilimitadas
  • Añadir Gold ilimitado
  • Protección anti-ban
  • Sin root ni jailbreak
  • Seguro y fácil de usar
  • Funciona en cualquier dispositivo
  • Análisis antivirus

Información extra de Monster Legends Hack | Cheats unlimited

Obten la cantidad que quieras de Gems, Gold, solo debes usar nuestro hack de Monster Legends, para ello dejamos arriba un botón, solo tendrán que pulsarlo y seguir las instrucciones, es muy facil de utilizar y es valido para iOS y Android. Gracias a nuestra herramienta podrá utilizar el juego Monster Legends sin ningn tipo de limite y podrá dominar el juego sin esfuerzo alguno. En jugarya.com tenemos un equipo de programadores muy hardcore a los que le encantan destripar los juegos y hacer todo tipo de hacks.

Prepárate para domesticar poderosas bestias legendarias con habilidades increíbles en Monster Legends. Construye una aldea donde puedas criar tus propios monstruos de batallas y combinarlos para obtener razas únicas. Recorre un mapa lleno de aventura y acción sin parar, en cualquier dispositivo móvil Android e iOS.

Conoce el mundo de monstruos legendarios.

Se trata de un juego social creado para ser compartido mediante la plataforma de Facebook. El objetivo del juego consiste en crear una aldea donde se puedan criar monstruos domesticados para varios usos. Puedes hacer monstruos para que ayuden a mejorar la civilización, o para combatir contra otros jugadores y ganar batallas por territorios.
En entorno del juego se desarrolla en un mundo de fantasía compuesto de islas en un mapa lleno de aventuras y peligros al asecho. Deberás recorrer cada isla del mapa en busca de misiones que puedas cumplir para ganar experiencia y recompensas a cambio.

Recursos que se usan en el juego.

Como se ha mencionado anteriormente, es un juego donde deberás construir una aldea para criar y domesticar criaturas legendarias. Para ello, deberás recolectar recursos de diferentes tipos que te ayuden a construir y expandir tu mundo. Así como también, mejorar tecnologías e intercambiar recursos con otros jugadores para fortalecer alianzas estratégicas. El juego está compuesto por diversos recursos que debemos recolectar, entre los cuales tenemos.

El oro.

Es la moneda principal con la cual se puede comprar la mayoría de los objetos y monstruos en el juego. Este recurso se puede obtener recolectándolo de las minas, vendiendo objetos y monstruos en el mercado o a través de bonificaciones de batallas. También se puede conseguir grandes cantidades de oro completando logros y misiones que son de gran ayuda.

La comida.

Consiste en un recurso indispensable para mantener la población de monstruos, así como también mejorar su habitad. La comida se puede conseguir construyendo cultivos y cazando en las zonas cercanas de la aldea. Otra manera de obtener comida es a través de las misiones y ganando batallas contra otros jugadores.

La experiencia.

Es una puntuación que se utiliza para poder ascender de nivel en el juego. Se logra experiencia por cada construcción o cualquier mejora que represente un crecimiento de nuestra aldea. De igual forma se puede obtener experiencia completando las misiones del juego, consiguiendo logros y en cada batalla que participemos.

Los diamantes.

Son el recurso más valioso y difícil de conseguir del juego. Esto se debe, a que se pueden usar para realizar compras únicas, acelerar construcciones y mejoras en los monstruos legendarios. No son fáciles de conseguir, por lo que se deben buscar en islas cercanas, subir de nivel y completar la mayor cantidad de logros y misiones. De esta forma, podemos recibir diamantes como recompensa.

Edificios que se pueden construir en Monster Legends.

Es un juego bastante complejo, que contiene una gran variedad de edificaciones para construir y con las cuales se pueden realizar diversas mejoras. Dentro de este mundo de fantasía tenemos.

Mercado.

Centro de comercio donde se producen los intercambios de recursos con otros jugadores. Además podemos vender y comprar recursos que sean necesarios para la aldea.

Worker`shut.

Estos son las casas donde habitan los constructores de la aldea. Los cuales son los encargados de construir o mejorar los edificios y habitas. Así que mientras más casas tengas más rápido puedes expandir la aldea.

Montaña de cría.

Son los espacios donde habitan los monstruos, allí se cruzan para producir huevos que son incubados en la torre nidal.

La torre nidal.

Se obtiene al comienzo del juego. Es el primer edifico ya que aquí es donde se incuban los huevos para que nazcan los monstruos. Es un edificio importante que puede mejorarse para almacenar mayor cantidad de huevos.

La arena.

Escenario donde se llevan a cabo los enfrentamientos entre jugadores, donde el vencedor queda con los recursos del perdedor. Generalmente se usa para acumular trofeos y determinar el puesto de cada jugador en el ranking.

Qué tipo de criaturas trae Monster Legends.

Los monstruos legendarios son el tema principal del juego ya que en ellos se centra la historia. Se pueden comprar, incubarlos, aparearlos, mejorar sus habilidades y venderlos en caso de que no sean de utilidad. Por otra parte, cada monstruo tiene habilidades elementales como agua, tierra, fuego, trueno, luz, tinieblas, magia y metal. Además de 5 tipos de criaturas especiales entre los cuales están comunes, especiales, raros, épicos y legendarios, donde cada uno alcanza un nivel diferente.

Forma parte de la aventura de Monster Legends.

Comienza a crear tu propio mundo de monstruos legendarios donde puedes criarlos y combinarlos para obtener poderosas criaturas. Es un juego en el que sin duda pasaras horas jugando y no perderás el interés como en otras aplicaciones. Descárgalo y compruébalo tú mismo.

Leave a Reply