Hack Pool Live Tour Cheat v3.2

Hack Pool Live Tour Cheat v3.2
5 (100%) 1 vote

Pool Live Tour Hack | Cheats unlimited

informacion del juego Pool Live Tour para andoid e IOS 1

INSTRUCCIONES PARA USAR Pool Live Tour | Cheats unlimited

Paso 1: Haz clic en el botón me gusta y compartir !

Paso 2: Haz clic en el botón +1 !

Paso 3: Ahora puedes utilizar el hack de Pool Live Tour Hack | Cheats unlimited!

Pool Live Tour Hack ios android

  • SIN RIESGO DE BAN !
  • Obtén COINs Ilimitados !
  • Soporta todas las versiones de iOS y Android.

INFORMACIÓN DE Pool Live Tour | Cheats unlimited

Hola a todos de nuevo, hoy nuestro equipo de jugarya.com quiere presentaros Pool Live Tour Hack | Cheats unlimited. Al utilizar nuestro Pool Live Tour Hack | Cheats unlimited podrás disfrutar de este juego mucho más y podrás tener una experiencia mucho mas agradable en el juego. Usted podrá convertirse en uno de los mejores jugadores después de usar nuestro hack.

Podrás añadir COINs Ilimitados en su cuenta con Pool Live Tour Hack | Cheats unlimited. Nuestro hack es muy seguro y funciona sin ningun tipo de error en IOS( iPad, iPod, iPhone) Android (smartphone y tablet) Estamos muy contentos de decirles que el hack está bien protegido con Anti-Ban y no necesita que los usuarios introduzcan ningun tipo de datos personales. Tampoco se necesita utilizar Root o Jailbreak.

Pool Live Tour Hack | Cheats unlimited Carasteristicas Hack

  • Añadir COINS ilimitados
  • Protección anti-ban
  • Sin root ni jailbreak
  • Seguro y fácil de usar
  • Funciona en cualquier dispositivo
  • Análisis antivirus

Información extra de Pool Live Tour Hack | Cheats unlimited

Obten la cantidad que quieras de COINS solo debes usar nuestro hack de Pool Live Tour, para ello dejamos arriba un botón, solo tendrán que pulsarlo y seguir las instrucciones, es muy facil de utilizar y es valido para iOS y Android. Gracias a nuestra herramienta podrá utilizar el juego Pool Live Tour sin ningn tipo de limite y podrá dominar el juego sin esfuerzo alguno. En jugarya.com tenemos un equipo de programadores muy hardcore a los que le encantan destripar los juegos y hacer todo tipo de hacks.

Comienza la gira por el mundo de las apuestas en Pool Live Tour, un juego para los amantes del billar. Desafía a jugadores en línea y gana las partidas con las mejores jugadas para ganar fabulosos trofeos. En este juego puedes simular el escenario de un verdadero juego de billar, en donde puedes chatear con los demás jugadores de la mesa.

Descripción del juego.

Se trata de un juego de billar que puedes disfrutar a través de la red social facebook. En esta plataforma encontraremos amigos y participantes de otras naciones. El objetivo es común para todos los jugadores, obtener la mayor cantidad de trofeos y acumular puntos para ubicarse entre los mejores.

Por otra parte, el juego es muy versátil ya que se puede hacer uso de las autenticas habilidades del billar. Es una aplicación que contiene controles táctiles sencillos, para poder disfrutar de forma natural de las opciones de este juego. Su popularidad ha sido increíble, mas de 2.5 millones de usuarios utilizan a diario esta aplicación disponible para dispositivos móviles.
Cabe agregar, que Pool Live Tour permite disfrutar de la modalidad para un solo jugador, en donde podemos practicar para mejorar las jugadas. De esta forma, cuando estemos bien preparados para las partidas en línea podemos competir contra otros usuarios. Lo cual ayuda a perfeccionar la técnica de juego y ganar muchas partidas con grandes recompensas.

Cómo inicia la aventura por las mesas de billar en Pool Live Tour.

En un comienzo el juego nos limita al Bar de Moe durante el primer nivel. En esta fase inicial, podemos jugar el wagging donde conseguiremos 2 puntos G que serán necesarios obtener para acceder a los demás niveles. En los siguientes escenarios podemos encontrar mesas más grandes, en donde se habilitan nuevos efectos de giros para las jugadas. Podemos participar en torneos que se realizan a diario y conseguir nuevos trucos en el juego.

Recursos principales del juego.

Existen 2 tipos de recursos de valor en el juego, lo cuales se usan para participar en los encuentros y comprar artículos.

Los puntos G.

Este es un tipo de moneda que se obtiene cuando ganamos partidos, pero si perdemos entonces nos quitan puntos G. A medida que ascendamos de nivel mayor será el número de puntos G que necesitaremos para cada juego.
Los puntos G también se pueden conseguir al cumplir logros durante el juego, ganando trofeos u otro evento asociado al juego. Es importante resaltar que los punto G son privados, es decir que solo tú puedes ver cuántos tienes.

Los W-inings.

Es la suma de todos los puntos G que se obtienen de otros usuarios en partidas multijugador. Ademas los W-inings se usan para promediar la clasificación de cada juagador en el juego, basado en su total. Con esto, se obtiene un balance equilibrado a la hora de jugar partidas con otros contrincantes del mismo nivel. También es importante resaltar que los W-inings solo pueden aumentar y que estos son públicos para los demás jugadores.

Los trofeos.

Son aquellos que se ganan por realizar tiros difíciles y resultar campeón en los eventos especiales como torneos. De igual manera, al conseguir trofeos también se gana una alta cantidad de puntos G a cambio. Por lo que es importante estar atento y conseguir trofeos cada vez que se pueda.

Características de esta versión móvil de billar.

  • Modalidad de juego Online y Offline, lo cual resulta útil para aquellos que no tengan internet, puedan practicar desde cualquier lugar.
  • Plataforma multijugador para participar en competencias internacionales con otros jugadores del mundo.
  • Dispone de una tienda de artículos para comprar diferentes tipos de tacos, con diferentes atributos y coleccionar todas las marcas.
  • Variedad de mesas y escenarios, en donde las partidas se tornan cada vez más interesantes.

Demuestra tus conocimientos en el billar con Pool Live Tour.

En general Pool Live Tour es un juego de billar que capta la atención de muchos jugadores de este género. La interfaz grafica es sencilla pero con una jugabilidad muy similar a la del juego real. Por lo que muchos quedan enganchados horas con este juego que está lleno de entretenimiento y diversión.

Leave a Reply