The Secret Of Monkey Island Hacks | Cheats

The Secret Of Monkey Island Hacks | Cheats
5 (100%) 1 vote

The Secret Of Monkey Island Hack | Cheats unlimited hack cheats secret of monkey island

INSTRUCCIONES PARA USAR The Secret Of Monkey Island | Cheats unlimited

Paso 1: Haz clic en el botón me gusta y compartir !

Paso 2: Haz clic en el botón +1 !

Paso 3: Ahora puedes utilizar el hack de The Secret Of Monkey Island Hack | Cheats unlimited!

The Secret Of Monkey Island Hack ios android

  • SIN RIESGO DE BAN !
  • Obtén resources Ilimitados !
  • Soporta todas las versiones de iOS y Android.

INFORMACIÓN DE The Secret Of Monkey Island | Cheats unlimited

Hola a todos de nuevo, hoy nuestro equipo de jugarya.com quiere presentaros The Secret Of Monkey Island Hack | Cheats unlimited. Al utilizar nuestro The Secret Of Monkey Island Hack | Cheats unlimited podrás disfrutar de este juego mucho más y podrás tener una experiencia mucho mas agradable en el juego. Usted podrá convertirse en uno de los mejores jugadores después de usar nuestro hack.

Podrás añadir resources Ilimitados en su cuenta con The Secret Of Monkey Island Hack | Cheats unlimited. Nuestro hack es muy seguro y funciona sin ningun tipo de error en IOS( iPad, iPod, iPhone) Android (smartphone y tablet) Estamos muy contentos de decirles que el hack está bien protegido con Anti-Ban y no necesita que los usuarios introduzcan ningun tipo de datos personales. Tampoco se necesita utilizar Root o Jailbreak.

The Secret Of Monkey Island Hack | Cheats unlimited Carasteristicas Hack

  • Añadir recursos ilimitados
  • Protección anti-ban
  • Sin root ni jailbreak
  • Seguro y fácil de usar
  • Funciona en cualquier dispositivo
  • Análisis antivirus

Información extra de The Secret Of Monkey Island Hack | Cheats unlimited

Obten la cantidad que quieras de recursos, solo debes usar nuestro hack de The Secret Of Monkey Island, para ello dejamos arriba un botón, solo tendrán que pulsarlo y seguir las instrucciones, es muy facil de utilizar y es valido para iOS y Android. Gracias a nuestra herramienta podrá utilizar el juego The Secret Of Monkey Island sin ningn tipo de limite y podrá dominar el juego sin esfuerzo alguno. En jugarya.com tenemos un equipo de programadores muy hardcore a los que le encantan destripar los juegos y hacer todo tipo de hacks.
¿En cuántos videojuegos podemos usar un pollo de goma para deslizarnos por un cable? ¿En cuántos los caníbales llevan cabezotas con formas de frutas y vegetales? ¿En cuántos el tesoro enterrado es una simple camiseta? Pues la respuesta es The Secret Of Monkey Island. Si te gustan las aventuras gráficas, y quieres aprender más acerca del que es quizás el mejor juego de su género, ¡sigue leyendo!

The Secret Of Monkey Island

(La historia más divertida y disparatada de las aventuras gráficas, unido a la jugabilidad más sencilla)
En este videojuego encarnamos a Guybrush Threepwood, un joven que quiere hacer hasta lo imposible por ser un asqueroso y temible pirata. Aunque esto signifique ponerse a las órdenes de tres jefes locales que le mandan algunas encomiendas un poco ridículas. Todo empieza en Melée Island, una isla caribeña, durante la época de los corsarios, los saqueos y los barcos fantasmas.

Conoceremos a graciosísimos sujetos con los que interactuaremos de varias formas y con los que será divertidísimo hablar. Con el que es quizás el más loco de los inventarios nunca vistos en un videojuego, vamos a ir avanzando en la historia hasta que conozcamos a la hermosa Elaine, la gobernadora de la isla en la que comienza la aventura.

Será un flechazo, pero nuestro antagonista, el malvado pirata LeChuck la secuestrará para desposarla por la fuerza. Entonces, luego de hacernos con una dudosa tripulación, motín mediante, llegaremos a Monkey Island para rescatar a la dueña de nuestro corazón.

Tras divertidos sucesos vamos a regresar a Melée Island y vamos a tener una divertida refriega con LeChuck. Sin duda una de las más disfrutables escenas del juego. Al final, siendo verdaderamente un pirata, nos quedaremos a ver unos fuegos artificiales junto a nuestra bella gobernadora.

¿Qué decir de semejante argumento? Pues este habla por sí sólo. La historia de The Secret Of Monkey Island es de las más variopintas que adornan el catálogo de videojuegos en general.

En las aventuras gráficas la jugabilidad generalmente se limita a diálogos, combinar objetos y resolver puzles.

En estas, la historia siempre es el factor principal ya que la jugabilidad no tiene que variar demasiado para poder tener un juego satisfactorio. Nos encontramos ante una de las más originales historias de la línea de tiempo videojueguil.

El juego y sus creadores

(Sí, ésos datos que pueden interesarte. Así como la merecida mención a las mentes que le dieron vida)

Muchísimo ha sucedido desde que The Secret Of Monkey Island inundó las pantallas de los monitores por allá por los tempranos años 90. Sus plataformas de debut fueron el popular MS-DOS, Macintosh, Atari ST, y la poderosa Amiga. Usa uno de mis motores de videojuegos favoritos, por la calidad de las animaciones y la variedad en la paleta de color, que a pesar de las limitaciones de la época, cumple su trabajo a la perfección.

Hablo del legendario motor SCUMM, por supuesto. ¡Si te gustan las aventuras gráficas tienes que conocerlo seguro de algún otro título como Maniac Mansion o Loom! The Secret Of Monkey Island fue desarrollado por la desaparecida compañía LucasArts Games, y fue parte de un extenso grupo de aventuras gráficas revolucionarias que dieron al traste con muchas convenciones y trabas que rodeaban al videojuego para computadoras personales.

Entre sus creadores, quizás los más conocidos sean los talentosos diseñadores Tim Schafer (también responsable de Psychonauts y Broken Age) y Ron Gilbert (trabajó también por ejemplo, en Maniac Mansion). A día de hoy ambos son respetados por toda su trayectoria así como un legado indeleble en todos los que vemos una parte de la vida a través de una pantalla.

The Secret Of Monkey Island, una aventura irreemplazable
(¡Gracias LucasArts!)

The Secret Of Monkey Island es un clásico instantáneo. Nos absorbe con una atmósfera oscura, pero que no da miedo, sino todo lo contrario. Es una burla a todo aquello de lo que deberíamos reírnos y a lo que no deberíamos temer.

Es una oda a las buenas historias, divertidas sobre todo y llenas de tintes. En muchas tiendas online lo puedes encontrar por precios muy módicos, aunque yo personalmente te aconsejaría busques The Secret Of Monkey Island Special Edition, una nueva edición de hace unos años que fue remasterizada y es un gustazo a los sentidos. ¡No te arrepentirás, te lo prometo!

Leave a Reply