Hack Candy Crush Saga All Version Cheat Gold and Lives Unlimited

Hack Candy Crush Saga All Version Cheat Gold and Lives Unlimited
3 (60%) 2 votes

Candy Crush Saga Hack | Cheats unlimited

hack candy crush saga cheat

INSTRUCCIONES PARA USAR Candy Crush Saga | Cheats unlimited

Paso 1: Haz clic en el botón me gusta y compartir !

Paso 2: Haz clic en el botón +1 !

Paso 3: Ahora puedes utilizar el hack de Candy Crush Saga Hack | Cheats unlimited!

Candy Crush Saga Hack ios android

  • SIN RIESGO DE BAN !
  • Obtén Gold, Lives Ilimitados !
  • Soporta todas las versiones de iOS y Android.

INFORMACIÓN DE Candy Crush Saga | Cheats unlimited

Hola a todos de nuevo, hoy nuestro equipo de jugarya.com quiere presentaros Candy Crush Saga Hack | Cheats unlimited. Al utilizar nuestro Candy Crush Saga Hack | Cheats unlimited podrás disfrutar de este juego mucho más y podrás tener una experiencia mucho mas agradable en el juego. Usted podrá convertirse en uno de los mejores jugadores después de usar nuestro hack.

Podrás añadir Gold, Lives Ilimitados en su cuenta con Candy Crush Saga Hack | Cheats unlimited. Nuestro hack es muy seguro y funciona sin ningun tipo de error en IOS( iPad, iPod, iPhone) Android (smartphone y tablet) Estamos muy contentos de decirles que el hack está bien protegido con Anti-Ban y no necesita que los usuarios introduzcan ningun tipo de datos personales. Tampoco se necesita utilizar Root o Jailbreak.

Candy Crush Saga Hack | Cheats unlimited Carasteristicas Hack

  • Añadir Gold ilimitado
  • Añadir Lives ilimitadas
  • Protección anti-ban
  • Sin root ni jailbreak
  • Seguro y fácil de usar
  • Funciona en cualquier dispositivo
  • Análisis antivirus

Información extra de Candy Crush Saga Hack | Cheats unlimited

Obten la cantidad que quieras de Gold, Lives, solo debes usar nuestro hack de Candy Crush Saga, para ello dejamos arriba un botón, solo tendrán que pulsarlo y seguir las instrucciones, es muy facil de utilizar y es valido para iOS y Android. Gracias a nuestra herramienta podrá utilizar el juego Candy Crush Saga sin ningn tipo de limite y podrá dominar el juego sin esfuerzo alguno. En jugarya.com tenemos un equipo de programadores muy hardcore a los que le encantan destripar los juegos y hacer todo tipo de hacks.

Candy Crush, una ventura mágica lleno de dulces y crujientes caramelos, donde millones de usuarios se han hechizado. Conoce toda la información sobre este maravilloso juego.

Origen de Candy Crush Saga

Su Originalidad comenzó en la Web, para la página King.com, siendo lanzado a mediados del año 2011. Comenzando con una versión reducida, gozando de un solo nivel. En ese entonces, su popularidad no era muy nombrada.

La creadora de la saga Tommy Palm, obtuvo la estadística del juego y determinó que podría alcanzar más éxitos. Este juego fue adaptado como aplicación en los teléfonos móviles y Tablet Android e IOS. Candy Crush es un juego sencillo y fácil de jugar.

De esta manera inicio Candy Crysh Saga, en el año 2012 del mes de noviembre, obteniendo o una descarga 10 millones de veces en los teléfonos Android e iOS.

Un juego placentero dulce y divertido

Candy Crush Saga, es un juego placentero dulce y divertido, contiene una agradable gráfica. El juego consiste en juntar caramelos iguales o más. La atracción requiere de pocos minutos de tu espacio, la magia del juego va creciendo a medida que vallas pasando los niveles junto a Tiffy y Mr. Toffee comienzas a vivir la aventura.

Aprende a conocer la mágica a aventura

Te ayudaremos a iniciar en esta mágica aventura:

Iniciando el juego: Al inicio del juego puedes observar un mapa y también los niveles que puedes alcanzar, en la parte de arriba se puede observar un corazón indicándote la cantidad de vidas que dispones para jugar, dándole a los jugadores cinco vidas y si se les terminan tiene que esperar 30 min para disponer una nueva vida.
Adáptate con el tablero: Al momento de iniciar el juego vas a observar el tablero cubierto de caramelos en el área gris, ¿Cuál es el área gris? El área gris es el tablero del juego el cual indica las líneas donde se colocan los caramelos, para que se puedan movilizar de un lugar a otro. Eso quiere decir que si un área gris esta sin caramelo no puedes movilizar caramelos. Debes centrarte en espacios vacíos.
Parte Superior de la pantalla: Allí vas a encontrar los botones, y la puntuación necesaria que necesitas para avanzar tu nivel.
En la parte inferior: Verás los movimiento que tienes para manejar tus caramelos, ya que el juego no solamente, culmina cuando obtengas la puntuación necesaria si no cuando se termines tus movimientos. También verás un termómetro o barra de avance que se marcará, cada vez que combines los caramelos obtendrás puntos que te ayudaran a pasar de nivel, si no obtiene los puntos necesarios no podrás avanzar y perderás vida.
Dale a la rueda: también puedes encontrar caramelos especiales o booster que puedes utilizar a medida que juegues.
Combinas tus caramelos:

Este divertido juego tiene la magia de combinar tus caramelos, en caramelos especiales para que puedas derribar un montón de caramelos con facilidad y lograr avanzar más rápido.

Entres los caramelos especiales tenemos:

Caramelos de raya: su combinación seria 4 caramelos regulares en una fila el cual te seria vertical o horizontal, eliminado los caramelos que se encuentre en la fila o columna.
Caramelos envueltos: uniendo 5 caramelos iguales formas una T o L, logras crear un caramelo con envoltorio que al activarlo seria igual a una bomba eliminado ochos caramelos circulares.
La bomba de color: una bomba deliciosa de chocolate con trozos de caramelos la logras obtener con 5 caramelos iguales y su efecto es muy ventajoso para los jugadores ya que al unirla con un caramelo puede eliminar todos los caramelos de ese mismo color, si la unes con un caramelo de raya todos los caramelos de ese color se convertirá en caramelo rayado eliminando cada línea de acuerdo a la dirección de los caramelos, pero si unes una bomba con una bomba lograras eliminar todos los caramelos del tableros.
Recomendación

Te recomendamos jugar Candy crush, ya que es un juego sumamente divertido y entretenido, donde también puedes encontrar los Booster Wheel el cual te facilitará a ti el juego a la hora de jugar. Recuerda, que puedes descárgalo a tu sistema android e iOS y comienza a vivir esta aventura maravillosa.

Leave a Reply